Saltar al contenido

¿Cuáles son las oposiciones más fáciles y mejor pagadas?

¿Es posible trabajar para el gobierno sin sacrificar su vida personal ? ¡Nosotros no queremos exagerar, pero son, sin duda, muchas personas que carecen de las calificaciones académicas y aprendizaje dinámicas necesarias para un empleo público! ¡Encuentra en 5 sencillos y bien remunerados exámenes fáciles y mejor pagados!

Te invitamos a leer nuestra web e infórmate de las noticias más importantes sobre las oposiciones más fáciles y mejor pagadas. ¿Cuál es la oposición más fácil?

oposiciones mejor pagadas

Vamos a ver, la sencilla expresión debe ser interpretado en la condición de la realidad de que cada oposición, requiere extensa planificación. Nosotros cubrimos un promedio de 25 temas en el teórico. Para el aprendizaje es un interminable proceso. Sin embargo, las diferentes que hemos seleccionado son las más prácticas, al mismo tiempo que preservan los beneficios de la estabilidad y con un buen sueldo.

Las convocatorias más sencillas y bien pagados

La mayoría de las oportunidades que ofrecemos están dirigidas a competidores de nivel C. Como ahora ya podemos decir, este es el típico experto estándar, donde el equilibrio de la demanda y las atractivas condiciones salariales. En este sentido, deberías registrarte y saber oposiciones más fáciles y mejor pagadas:

  • Oposiciones de asistencia jurídica. Funcionarios del grupo C2 que acceden a la titulación de la ESO. Son sinónimo de apoyo administrativo, pero funcionan en el ámbito de la justicia. Estos son probablemente los más complejos de nuestra gama. Es cierto que el programa es extenso, pero solo se requieren dos exámenes y ambos están en formato de prueba. Sujeto a un salario medio entre 900 y 1.300 euros al mes.
  • Oposiciones a la policía estatal y oposiciones a la tarjeta de civil. Ambas se encuentran entre las competiciones más populares de los últimos años. No tienes que imaginarte a ti mismo como un policía en el cine con tiroteos espectaculares y persecuciones de autos. La mayor parte del trabajo de los miembros de la seguridad nacional es supervisar áreas específicas y abordar las necesidades más inmediatas de sus ciudadanos. En cuanto a la gravedad de las contradicciones, la parte teórica es sencilla y muy asequible. Quizás el mayor problema sea la evidencia. En cuanto al salario, la policía estatal tiene una media de unos 1.500 euros y la licencia civil unos 1.200 euros.
  • Oposiciones de agentes de movimiento. Autoridad que se ocupa exclusivamente de la seguridad vial. Depende de la policía local de cada comunidad. Cobran alrededor de 1400 euros al mes. ¡No olvide que necesita permisos de conducir A y B con un permiso BTP!
  • Oposiciones del personal de correos y telégrafos. Uno de los mayores atractivos de estos concursos es la cantidad de asientos ofrecidos. Están previstas más de 4.000 plazas para 2019. Se dividen en diversas pruebas, un examen regular con 60 preguntas de opción múltiple en el plan de estudios general y otro ejercicio específico con 40 preguntas de opción múltiple, según el puesto al que se postule: servicio al cliente, ventas o clasificación. El proceso finaliza con una competencia por méritos. Puedes llegar a cobrar mensual entre los 1.200 y los 1.600 euros mensuales.
  • Oposición del mayordomo. Son importantes los especialistas en el campo de la salud pública, pero también son muy desconocidos. Su salario medio ronda los 1.300 euros al mes. No se requiere calificación académica como título. La contradicción consiste en una prueba de opción múltiple que se propone en cada convocatoria.

Por supuesto, esta lista de 5 exámenes simples y bien pagados podría ampliarse para incluir aquellos pertenecientes a profesiones inferiores como jardineros, mayordomos o trabajadores manuales … Pero está claro que junto con un mayor número de solicitantes, los salarios son más bajo. ¡Regocíjate con los amantes! Y lucha por encontrar las oposiciones más fáciles y mejor pagadas

Espero que disfrutaras de este artículo de oposiciones más fáciles y mejor pagadas en oposicionesmasfaciles.com, a continuación mostraremos artículos similares.

¿Qué oposiciones son las más fáciles?

Las siguientes oposiciones no es que sean fáciles, lo que lo hace asequible es porque se puede optar a una plaza con solo el certificado de la E.S.O. Por eso son las denominadas más sencillas o más fáciles de entrar, dejamos algunos ejemplos.

Artículos que podrían interesar

Oposiciones fáciles y bien remuneradas

Estudiar oposiciones a los 40