Saltar al contenido

OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020

Si ha estado esperando la oportunidad de dar el salto a un puesto en el gobierno, está de suerte. Esta aprobado OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020 Sin duda, esta es tu oportunidad de dar el salto al mundo de la función pública. Luego te daremos todos los detalles de la conversación. ¡Debes estar interesado!

 

Oferta Pública de Empleo Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020: Vacantes

La convocatoria para la vacante pública fue publicada en el Diario Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP, N° 244, 27 de diciembre de 2019† Bajo esta oferta, la oposición está considerando un total de 35 lanzamientosincluyendo 30 para la policía y 5 para los porteros.

Tal como se indica en las bases, esta convocatoria incluye la extensión de la oferta adicional para estabilizar el empleo en la ciudad de Córdoba con carácter permanente.

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Si quieres desarrollar tu trabajo en el ámbito del Municipio de Córdoba, no te lo pierdas. Infórmese bien y prepárese bien antes de elegir su posición oficial

OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020: Cómo conseguir tu asiento

Es importante tener en cuenta que luego de la aprobación de la oferta pública de empleo, la Municipalidad de Córdoba designará al proceso de selección correspondiente. Una vez que se establezcan estas fechas, publicaremos todos los detalles aquí. blog de noticias para que tenga suficiente tiempo para completar el papeleo necesario.

En esta página encontrarás todas las novedades que necesitas y en este momento te animamos a obtener asesoramiento sobre los materiales educativos y de formación necesarios para afrontar con éxito tu resistencia en la ciudad de Córdoba.

 

¡Toma tu lugar!

Ahora que ya conoces la noticia de la oferta de trabajo que estabas esperando. El tiempo siempre es importante. ¡Comienza tu preparación ahora! Estás arriesgando tu desarrollo profesional, por eso te recomendamos que busques el apoyar una academia adaptados a sus contradicciones.

La oferta de centros universitarios es variada, pero no elijas a la ligera. Es más que un lugar para estudiar. Es importante que cuente con apoyo personal y una modalidad de estudio adaptada a tus intereses y sus hábitos de trabajo.

En oposicions.es tenemos experiencia y la ponemos a tu disposición. Contacta con nosotros y te asesoraremos libremente sobre la opción más adecuada. ¡Acepta el desafío!

Podría interesarte

Configuración