Saltar al contenido

OEP Ayuntamiento L´Hospitalet de Llobregat 2019 2022

¡Que buena noticia! fue lanzado oficialmente OEP Prefectura de L’Hospitalet de Llobregat 2019 2020† Presta atención a los detalles. ¡Te hablamos en este artículo!

La oferta incluye un total de 69 plazas competitivas a las que, según el sistema de promoción interna, hay que sumar 42 plazas adicionales.

OEP Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat 2019 2020: los lugares

El 31 de diciembre de 2019, el Boletín Oficial de la Generalitat de Catalunya (número 8033) publica la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat. La oferta incluye en total 69 asientos porr juego de oposicióna los que se añaden 42 plazas adicionales en el marco del promoción de becarios.

La oferta está destinada a plazas vacantes de funcionario de carrera en la administración municipal del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat. La oferta se subdivide en diferentes perfiles profesionales, tanto del ámbito general como del específico de la dirección. Pero te pueden interesar 12 vacantes de asistente administrativo 19 juveniles.

OEP L’Hospitalet de Llobregat 2019 2020: ¡prepárate para tu asiento!

el anuncio de L’Hospitalet de Llobregat OEP 2022 no añade más información sobre los plazos y requisitos de la convocatoria. Si bien pueden estar sujetos a cambios, puede tomar llamadas anteriores como referencia por ahora. En el interior oposiciones Podemos notificarle las objeciones de empleados administrativos o subordinados. ¡Echa un vistazo a nuestra web y haz tus preguntas!

Para saber más hay que esperar a la publicación oficial de la invitación en el Boletín Oficial de la Generalitat de Catalunya o en el Web municipal de L’Hospitalet

Pero no tienes que preocuparte. Desde oposicions.es ponemos nuestra experiencia a tu servicio y disponemos de los medios necesarios para ello. Puedes estar al tanto de todas las novedades y cambios registrados en los procesos de selección en nuestro blog de noticias.

¡Tu asiento te está esperando!

Si ya has decidido presentarte a las oposiciones anunciadas en la oferta pública de empleo de L’Hospitalet de Llobregat, no pierdas el tiempo. Prepárese cuidadosamente y podrá asegurar su lugar como asistente administrativo u operador.

En el interior oposiciones Ponemos nuestra experiencia a tu disposición. Somos expertos y tenemos todos los recursos que necesitas. Te informaremos sobre el plan de estudios que mejor se adapta a tu disponibilidad o la academia que más se adapta a tu tiempo e intereses.

Contacta con nosotros o suscríbete a la newsletter que puedes consultar en esta web, en la que te mantenemos informado de todas las novedades y cambios en los procesos de selección. ¡Tu trabajo como funcionario en L’Hospitalet de Llobregat te está esperando!

 

 

Podría interesarte

Configuración