Saltar al contenido

Oferta Empleo Público Docentes Murcia 2019

Has escuchado de oferta pública de empleo para profesores en murcia† Si estabas al tanto de las siguientes convocatorias de oposición a la educación, presta mucha atención y te daremos todos los detalles que son importantes para ti. ¡Sigue leyendo!

Oferta Pública de Empleo de Profesorado de Murcia 2019: Vacantes OEP

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM, núm. 290, de 17 de diciembre de 2019) publicó ayer el anuncio público de empleo en el que se abre la convocatoria Cargos de servidores públicos para instituciones educativas no universitarias en toda la Región de Murcia.

En las condiciones establecidas por esta OEP, la oferta de 621 vacantes se divide en 242 docentes y 379 docentes de secundaria. La oferta corresponde a las funciones vinculadas a la tasa de reposición del año 2018, prorrogada al 2019, como las atribuidas a la tasa adicional de estabilización del empleo temporal prevista en los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

¡Es la hora! Si quieres crecer en el sector educativo, prepárate bien para postularte a un lugar en estas competencias educativas.

Empleo de profesor no universitario en Murcia 2019: cómo conseguir plaza

El proceso de selección de los oferta pública de empleo para profesores en murcia será el único oposición a la competencia. Para facilitar la información sobre los procesos de selección, la Región de Murcia pone a disposición del público una página web donde se puede consultar todo lo relacionado con el empleo público en esta comunidad autónoma.

La Región de Murcia debe resolver los recursos a la mayor brevedad plazo máximo de tres años. Nos aseguramos de que obtenga toda la información que necesita de nuestro blog de noticias. Hasta entonces, te recomendamos que empieces a estudiar.

¡Consigue tu trabajo docente!

¿Vives en Murcia? Eso es suerte Ahora conoces los detalles de oferta pública de empleo para profesores en Murcia ¡Empieza a prepararte!

Debe elegir la academia más adecuada para su oposición en educación. Espera obtener un trabajo estable, ingresos garantizados de por vida y condiciones inmejorables. En Oposiciones.es tenemos experiencia y nuestro consejo es que tengas una academia especializada en educación. ¡Consúltenos, estamos a su disposición!

 


 

Podría interesarte

 

 
Configuración